Nosotros:

 

Fundada en 2005, JEFERNET es una empresa joven y dinámica fundada bajo la experiencia de un grupo de personas especializadas en sistemas informáticos y redes de área local.

Esta empresa surge de la necesidad que tiene la pequeña y mediana empresa de Valladolid de actualizar sus sistemas informáticos.

Los integrantes de esta empresa se deciden a dar un paso adelante y ampliar sus conocimientos y ponerlos a disposición de las Pymes que necesitan mejorar sus equipamientos, confiar en la seguridad y disponibilidad de los datos e implantar las tecnologías existentes para poder aumentar así la productividad de su negocio.

Consideramos algo fundamental para las Pymes que sus trabajadores estén adecuadamente formados y documentados en el uso de sus sistemas y sus aplicaciones.

Analizamos la situación de su empresa y estudiamos la manera más eficiente de mejorar sus recursos informáticos.

Realizamos visitas periódicas a su negocio, para conocer el estado de sus equipos y intercambiar opiniones o resolver dudas que pueda tener sobre el funcionamiento de sus sistemas.

El estudio es global, partimos desde cero, cableamos su negocio, montamos o actualizamos sus equipos, configuramos sus servidores, configuramos su estructura de red, e instalamos el software que su negocio requiera.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento para sus equipos y su red, que mantenga el nivel de calidad de sus instalaciones, así como un compromiso firme con la seguridad de sus sistemas y con la confidencialidad de sus datos.

Estudiamos la posibilidad de integrar su negocio en Internet mediante páginas Web, correo electrónico, servidores TFP…

Formamos a su personal en el uso de las herramientas de uso común, Sistemas Operativos, Aplicaciones de Ofimética, Internet, Intranet…

Estudiamos las posibilidades de conectividad de sus equipos a través de redes fijas o mediante la implementación de redes inalámbricas.